lunes, 9 de julio de 2012

Dama de blanco


Este outfit es completamente diferente a los anteriores, cambiamos de línea totalmente. No hay nada que me guste más que hacer esto. No soy capaz de definirme en un único estilo, porque realmente me gustan todos...aunque eso sí, siempre dándole mi toque personal.

En esta ocasión, el vestido blanco es muy vaporoso, en conjunto con el collar de flores y la pamela de rafia hacemos que tenga un estilo romántico.

La pulsera de madera que llevo es una de mis preferidas, la compré hace mucho tiempo, pero debe ser un diseño típico hindú ya que la he visto en más de una ocasión en tiendas que tienen accesorios traídos de la india. Seguro que me la veis puesta más de una vez.









 
 
 


Vestido/ Dress: Zara (ss'12)
Collar/Necklace: Blanco (old)
Pulsera/Bracelet: H&M (old)
Sombrero/Hat: Stradivarius (ss'12)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (ss'12)
Bolso/Bag: Zara (ss'11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario