lunes, 23 de julio de 2012

Flower power

Llevo un look, con un vestido imprescindible para mí en verano, me sigue gustando muchísimo y eso que lleva siglos en mi armario. Todos los años me lo vuelvo a poner; será por lo colorido que es y porque me parece muy hippie.

Los complementos en este caso son en marrón; el bolso de cuero es típico marroquí, es otro de mis básicos y los botines peep toe calados son muy originales y cómodos.

Este estilismo nos puede valer, para un plan informal o para salir por la tarde. 

















Vestido/Dress: Zara (old)
Cinturón/Belt: Blanco (old)
Botines/Boots: Bershka (ss'12)
Bolso/Bag: El Rastro. Madrid (old)
Anillo/Ring: El Rastro. Madrid (06/12)
Pulseras/Bracelets: verde H&M (old) ; marrón puesto en Cádiz (old)
Gafas sol/Sunglasses: Ray-Ban
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario