lunes, 17 de septiembre de 2012

Rosas

Ya queda poco para cambiar de estación y con ello tocará cambiar el armario. Aprovecho para enseñar uno de los últimos look del verano, pronto los echaremos de menos cuando venga el frio...

Llevo un short rosa que me parece que tiene un color ideal y lo combino con un palabra de honor en crudo, que lleva la parte superior de encaje y lo hace especial.

Para darle un aire romántico, le he puesto una gargantilla y una pulsera de rosas, que le va muy bien al encaje.

Completo el look, con un original anillo hecho de alambre rosa enrollando una piedra y un clutch de rafia azul, dando un toque de color. 


Top: Stradivarius (ss'12)
Short: Bershka (ss'11)
Collar/Necklace: Pull & Bear (aw'11/12)
Pulsera/Bracelet: Pull & Bear (aw'11/12)
Anillo/Ring: Street Market (Isla Canela) (08/12)
Clutch: Street Market (Isla Canela) (08/12)

5 comentarios:

  1. Que guapa!!!
    Me encanta el bolso, me parece super original!!Te dejo mi blog. Espero que te guste. Ya tienes unas seguidora mas.

    http://beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love bracelet+necklace! I'm your newest follower,
    I hope you'll follow back!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaa!! pues si pues si que lo echaremos de menos!!! pero bueno siempre quedaran las fotos jajaja!!! estas genial cone sos colores dlces y el collar me encanat!! te gustaria que nos siguiesemos ?? besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar