lunes, 26 de noviembre de 2012

Premio Liebster Award

Hace unos días desde el página de Mon Petit Miroir se me nominó para este premio, la verdad que me hizo muchíiiisima ilusión.

Recomiendo pasarse por este blog, seguro que os va a gustar, sus publicaciones tienen muy buen gusto y a parte recomienda productos muy interesantes. Este es el enlace http://www.monpetitmiroir.com/

Así de rosa es mi premio, me encanta:
                                                                    

Este premio sirve para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, nos vamos nominando entre los blogs pequeños y permite también conocer un poco más a los bloggers que los editan.

En que consiste Liebster Award:
  • Cada persona nominada debe escribir 11 cosas sobre ella misma.
  • Se deben responder las 11 preguntas que el que le nominó ha escrito.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
  • Debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos bloggers con suerte, deben contestar con un post en sus blogs.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.
 
Una vez explicadas las reglas...

11 cosas sobre mi:

 1- Mi color preferido es el rosa, pero curiosamente no visto mucho de este color.
 2- Odio madrugar.
 3- Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
 4- Me encantan los perfumes, tengo un montón y los combino según lo que me pongo de ropa.
 5- Me da pereza hacer deporte, pero me obligo a hacer spinning.
 6- Me gusta mucho viajar.
 7- Colecciono pulseras y brazaletes, ya perdí la cuenta de los que tengo...
 8- Me encanta conocer nuevos restaurantes, si son exóticos mejor.
 9- El verano es mi estación preferida del año.
10- Mis libros favoritos son: “Memorias de una Geisha” de Arthurd Golden y “Las amistades peligrosas” de Pierre Choderlos de Laclos.
11- Soy muy desordenada.

11 Preguntas de Mon Petit Miroir:

 1- ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo un escritor favorito en concreto, porque me encanta cambiar de género y de escritor cada vez que termino un libro. Pero si que puedo deciros, que los libros de Sophie Kinsella siempre me hacen reir.

 2- Última película que has visto
Uff... hace mucho que no voy al cine, pero la última película que he visto en casa es “Seda”, tiene ya varios años pero la recomiendo, es muy bonita.

 3- ¿Cuál es tu ciudad preferida?
Me gustan muchas ciudades, cada vez que viajo le encuentro un encanto especial a cada una de ellas. No puedo decantarme por una sola.

 4- ¿Dónde te gustaría vivir?
Creo que Londres podría ser la elegida, por ser una ciudad moderna y multicultural.

 5- ¿Cuál es la comida que más te gusta?
Me encanta el dulce, me vuelve loca el Brownie.

 6- La tienda que más visitas es…
Últimamente donde más compro es Pull & Bear, siempre encuentro algo.

 7- Si fueras un personaje de un libro serías…
Sophia, protagonista de “La indomable Shopia” de Georgette Heyer. Porque siempre hace lo que le apetece, sin importarle lo que piensen los demás.

 9- ¿Perro o gato?
Gato, me encanta Hello Kitty.

10- ¿Cuál es tu serie preferida?.
Me engancho facilmente a las series, pero me quedo con Gossip Girl. ¡¡¡Qué estilismos!!!.

11- ¿Tu producto de belleza favorito?
Soy fan de la emulsión hidratante SENSAI Silk de Kanebo.

Mis 11 preguntas:

 1- ¿Porqué decidiste hacer un blog?
 2- Si tienes que elegir una famosa, como la que más te gusta su estilo... ¿cual sería ?
 3- ¿Dulce o salado?
 4- ¿Qué prenda para tí es un básico imprescindible?
 5- ¿Cuál es tu perfume preferido?
 6- ¿Donde te gustaría viajar?
 7- ¿Qué importancia tiene en tu armario una camisa blanca?
 8- ¿Cuál es tu complemento favorito?
 9- ¿Cómo defines tu estilo?
10- ¿Qué libro recomiendas leer?
11- ¿Qué lugar recomiendas visitar?

Blogs nominados:

Con zapatitos de tacón  http://beaalonso.blogspot.com.es/ 
 

19 comentarios:

  1. Miriam, mil gracias por esta nominación! Eres un encanto :)


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! no tenemos mucho en común, jajaajja! me encantan estos posts para conocernos más!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miriam!!! y muchas gracias por la nominación...., no me lo esperaba.
    Me han gustado muchos tus respuestas y muy interesantes las preguntas que haces.
    A ver si tengo tiempo porque últimamente voy como las locas!!!
    Muchos besotes.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your blog!
    Would you like to follow eachother on Bloglovin' & GFC? Check out my blog and let me know, I'll follow straight back!
    Looking forward to hearing from you!

    www.kellyjade.co.uk
    Kelly
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. muy buenas respuestas! besazos
    lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominacion!! Nos ha hecho muchisima ilusion!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. congrats for your award! thanks for the comment on my blog! giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Congrats, my dear! Lovely post!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!...Thanks for your comment!! Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! he llegado hasta tu blog por medio de otros! aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog!! y si te gusta puedes seguirme!! asi mantendremos el contacto!!! Me encanta tu blog asi que me quedo un ratito mas por aquí!!! encantada!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tus palabra Miriam :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa!! Mañana mismo escribo el post!!!
    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam, muchas gracias por tu nominación, eres muy amable. siento haber tardado tanto en contestar, he estado muy liada. me encantas tus posts de estos últimos días. bss guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Petite Blonde

    ResponderEliminar