viernes, 25 de julio de 2014

De nuevo en un zoco

Me gusta mucho traerme accesorios de Marruecos, porque dan un toque diferente a los looks. Dan un punto exótico que me encanta.

Creo que ya me queda poco por comprar en los zocos marroquíes, esta vez me traje estos complementos. Me he comportado más moderada en las compras en este viaje que otras veces, procuré no volverme loca.

Voy a dejaros un par de enlaces a otros post de compras, que hice en Marruecos en otras ocasiones, de zoco en zoco y compras en el bazaar.

Zoco Essaouira

15 comentarios:

  1. Es que es todo taaan bonito, a mí la bisutería me volvería loca.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis los complementos!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has traído de Marruecos!!! qué piezas tan bonitas.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Nice pieces!

    www.lilacwish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super jewelry! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  6. Perfection dear!
    wish you a great weekend…
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Vas mucho por allí, que envidia :)
    Los complementos son super chulos. Petons :)

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas chulas
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing pieces dear
    Love the neck piece
    Have a great weekend
    Cheers

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!

    Me gustan mucho accesorios de Marruecos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que cosas más bonitas, se pueden encontrar auténticos tesoros!
    Me encantan los brazaletes de plata
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. beautiful pieces!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar