lunes, 13 de julio de 2015

Nude Dress. Dresslink

Hacía tiempo que no me ponía un look un poco más arregladito. Recibí este vestido de Dresslink y enseguida quise estrenarlo. Simplemente, me parece precioso, por el corte que tiene, su tono nude y la mezcla con el encaje.

Para combinarlo opté por unos zuecos del mismo color, son muy cómodos y me pareció ideal que fuesen del mismo color del vestido.

Os dejo un enlace a Dresslink por si os apetece echar un vistazo, tienen ropita mona y a muy buen precio. 






Vestido/Dress: Dreslink (same here)
Bolso/Bag: SuiteBlanco (old)
Brazalete/Bracelet: Local shop. Puerto deDenia. (old)
Sandalias/Sandals: Yokono (ss'15)

28 comentarios:

  1. Es muy bonito y te queda hermoso !!
    Besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el color del vestido te queda precioso http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. very nice look, love the bag!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  5. The colour is so soft and I like lacey parts of it... :)

    ResponderEliminar
  6. pero que vestido tan bonitooo.... me encantaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Miriam! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ideal el vestido, y el bolso todo un acierto!!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. miriammm. joo. llevo intentando charlar contigo y no hay manera. ji ji. escribe no se.ja ha

    ResponderEliminar
  10. Te veo genial..y un pelo precioso..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosisima! cada día me gustas más!!!! feliz día! besazos mil! te espero en mi blog bella!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vestido más bonito! y me encanta como lo has conjuntado, tanto el bolso como las sandalias. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el vestido , te dá un aire ingenuo y romántico a la vez. Me harías muy feliz si re pasaras por mi blog , acabo de publicar un nuevo post y me encantaría me comentaras . Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola: es un vestido precioso y te queda muy bien. Te favorece mucho. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous Dress! i am in love with your beautiful little Bag :)
    kisses

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad de vestido! No me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  17. Thanks dear :D

    This color look amazing on you. Really :D

    OMG, in love with your hair!!!

    Get Some Inspiration With My New Post <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color nude para vestir, me parece muy favorecedor.
    Quiero hacerme con unos zuecos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito es ese vestido!! Yo estoy esperando unas cositas, que tengo unas ganas que lleguen :) Nos seguimos por GFC, guapa? Házmelo saber y te sigo al momento!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  20. Jooo es una preciosidad!! súper dulce y lady a la vez!! No me extranya que lo estrenases súper rápido!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. El bolso es precioso =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  22. enamorada estoy de ese bolsito ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. So lovely this look
    Your bag is amazing too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar