jueves, 2 de julio de 2015

Pueblo antiguo

Las fotos de este post están tomadas en el antiguo pueblo de Altea. Un lugar muy bonito, lleno de casitas blancas y donde apetece pasear por sus callejuelas y recorrer sus tiendecitas.

El look muy veraniego; este año creo que me compré todos los vestidos fresquitos de H&M, me encantan. Me apeteció ponerme un sombrero panamá para complementar el look y darle un punto distinto.

Por cierto, voy a intentar publicar los lunes y los jueves durante el verano. Aprovecharé las vacaciones para sacar más fotos a mis looks. Esta estación es la que más me gusta y haré un esfuerzo para hacer doble publicación semanal. Os espero por aquí :)








Vestido/Dress: H&M (ss'15)
Bolso/Bag: Blanco (old)
Pulsera/Bracelet: Central Market. Budapest
Sandalias/Sandals: Yokono (ss'15)
Sombrero/Hat: Primark (ss'15)

10 comentarios:

  1. Como buena vecina de Altea, me encantan estas fotos, me conozco estas callecicas palmo a palmo y me encantan!!! el look es perfecto!! estás preciosa!!
    un besito y que pases un bonito día!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. you look so lovely.
    i love the dress.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! !! Unas fotos preciosas y tu look ideal. Besitos

    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito.
    Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Love your dress :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me gusta mucho el look, estas perfecta! El vestidito es precioso
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look 10, me requetencanta!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Wow! Gorgeous dress and you look pretty cool with that outfit!
    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar