lunes, 18 de enero de 2016

Escocés

Hay que ver lo que favorecen los cuadros escoceses. Esta bufanda sin duda, es la protagonista del look de hoy.

Sigo con los looks invernales, basados en jeans y abrigos calentitos. Creo que hay que compartir ideas, para pasar esta estación que se hace tan larga, y que necesitamos llevar tanta ropa encima.

Por cierto, mis botines de las rebajas, son comodísimos y tienen un aire retro que me chifla :)






Bufanda/Scarf: Pull&Bear (old)
Camisa/Shirt: H&M (aw'15/16)
Jeans: Suiteblanco (aw'15/16)
Botines/Booties: Fosco (sales)
Bolso/Bag: Zoco Marrakech
Abrigo/Coat: Mango (old)

18 comentarios:

  1. Me ha encantado éste look!
    Muy guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Molto bello il cappotto e anche la borsa mi piace parecchio!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!!! Me gusta mucho la bufanda!!!!
    New posta up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas fotos! Tu look me ha recordado a cuando iba al cole, me gusta mucho el estampado escocés.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Me gusta mucho el look, el título le va perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es ese abrigo! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Me encanta el look, la bufanda roja te favorece un monton
    Besicos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  8. Hi dear! I like your blog! You're beautiful and amazing! I took my new blog. I would be very pleased if you find time to appreciate it! Thank you! Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de fotos!
    Yo también estoy ya aburrida del inviernos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues si, los cuiadros escoceses son preciosos y siempre quedan genial con todo!!! estas preciosa

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. I like this outfit especially the coat!
    Follow4follow ?
    Follow me and i'll follow you back! Byee

    ResponderEliminar
  12. Beautiful darling!!!Great coat and accessories!!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. stunning
    You look great,very lovely
    The coat is great

    ResponderEliminar
  14. You look so stunning :)
    This outfit is amazing!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima con este toque rojo de la bufanda!! Besitos!!

    ResponderEliminar