jueves, 12 de mayo de 2016

Estilo boho-chic para la primavera

Con la primavera ya avanzada, uno de los estilos que más me gusta vestir, es el boho, siempre con un punto chic. Esta tendencia me encanta porque es cómoda, divertida y da la posibilidad de mezclar y hacer combinaciones imposibles. 

Últimamente busco sentirme diferente a la hora de vestir, asi que, busco nuevas prendas, en tiendas distintas a las comunes. El otro día dí con Esprit, una tienda online muy a tener en cuenta. He preparado unos looks muy de mi estilo, con las prendas que más me han gustado.

Espero que os gusten :)

LOOK 1: Este look está pensado para lucir por la tarde. Me parece ideal para dar un paseo o para una reunión con amigos en alguna terraza de moda, en plan informal. Los vestidos largos me vuelven loca, cada temporada me hago con alguno nuevo.



LOOK 2: Este look es muy fashion, más atrevido y con aires setenteros. Creo que podría ubicarlo en mil situaciones. Lo podemos usar para trabajar, salir de copas, ir de compras...Puede ser nuestro gran aliado esta temporada.





LOOK 3: El siguiente outfit es el más formal. El vestido me parece bastante elegante, y los pendientes y zuecos quedan fenomenal, para mantener una línea clásica. El sombrero y el bolso dan el aire boho al look, que lo hace más especial.




LOOK 4: Esta combinación, mezcla la seriedad de los tonos grises, con los tonos cítricos de los complementos, que alegran y levantan el look.






Chicas, ¿os pasa también a vosotras, que en primavera os invade un sentimiento hippie? A mí me pasa todos los años. Sale el sol y veo la vida de otra manera :)

6 comentarios:

  1. sin duda mi favorito es el primero!!!
    te espero por mi blog
    saludos y bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!!! El tercero es chulisimo!!!! Un besote guapa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer look!

    Saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las combinaciones.
    Besitos guapa.
    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma el primer look!!!
    Un beso, Miriam
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el primero y el segundo que son mas de mi estilo:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar