lunes, 30 de enero de 2017

Trenca

Tenía muchas ganas de una trenca y ésta de Sammydress me parece ideal. El diseño de este abriguito me encanta, es clásico y a la vez muy chic. Lo he combinado con esta boina francesa, sacada del baúl de los recuerdos. Creo que tiene mil años y la tenía completamente olvidada.

El origen de este tipo de abrigo, es de la Primera Guerra Mundial. Lo llevaban los soldados británicos y tenían estos botones, para que fuese fácil desabrochar con guantes. 






Falda/Skirt: H&M (aw'16/17)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (aw'16/17)
Zapatos/Shoes: Pitillos (aw'16/7)


12 comentarios:

  1. El sombrero y la chaqueta estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. You are giving me Parisian theme vibes and I love it especially with the beret and the trench, you look fabulous hun!
    www.fashionstylemogul.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, you`ve got such a beautifull hair :D ❤
    Btw I`ve got quite similar coat ;D

    ResponderEliminar
  4. I love your style :))) amazing:)

    https://venswifestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Que divina trenca

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot :D

    you look so cuuute :D love all combo

    NEW TIPS POST | 5 Steps to Have Perfect Lips All Year.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más los abrigos en tonos camel. Estas ideal con la boina.

    ResponderEliminar
  8. Es de Sammydress? Pues menuda chulada de trenca.
    Me ha encantado!!
    Y con la faldita queda ideal.
    Estás guapísima. Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han encantado esas trencas y el look te queda estupendo que guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. es preciosa esta trenca ademas con tu sombrerito me ha fascinado, estas preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la trenca, es ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  12. El look muy chic y queda de lujo :)
    Muchas blogeres eligen boinas esta temporada, porque son muy elegantes. Yo tambien compré una en https://stileo.es/ (como casi todo jajaj) para ver como me queda y estoy muy contenta. Pienso que boinas son muy comódas y quedan fenomenal!

    Todo tu look es muy inspirador,
    un saludo linda!

    ResponderEliminar