jueves, 16 de febrero de 2017

Pink sweater

Estoy encantada con este jersey rosa de Sammydress. Tiene un color que me chifla y es tan suave...

Sin duda, se suma a la lista de mis jerseys preferidos, por ser tan dulce y agradable. Lo he combinado con la falda que tenemos todas y este bolsito azul tan ideal.

Aunque hacer fotos lloviendo es un rollo, reconozco que los paraguas quedan fenomenal en las fotos :)




Jersey/Sweater: Sammydress (same here)
Bolso/Bag: Mango (aw'16/17)
Falsa/Skirt: Stradivarius (aw'15/16)
Anillo/Ring: Aristocrazy

6 comentarios:

  1. Aii que monada de jersey!
    Me chifla la faldita, es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta como queda el jersey con la falda! ¡monisima!

    ResponderEliminar
  3. Love that pink sweater, i love the proportion of it. ^^ you look so pretty on it ^^

    http://itsbeyondimaginations.blogspot.com/

    ResponderEliminar