jueves, 23 de febrero de 2017

Swimsuit Wishlist

Estaba mirando ropa de baño y me he encontrado con estos tan bonitos de Zaful. ¡echo de menos el verano!

Son originales y diferentes. Me encantan sus colores y sus diseños.

Os dejo una selección de ropa de baño, por si vivís en un lugar cálido o tenéis pensado viajar a un destino de playa próximamente.

¿Cuál os ha gustado más?


I was looking at suimsuits and I found these pretty of Zaful. I miss the summer!

They are original and different. I love their colors and designs.

I will leave you a selection of swimsuits, if you live in a warm place or you have thought of travel to a beach destination soon.

What did you like it most?














5 comentarios:

  1. Such a great wishlist :)
    I really like your selection.
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer bañador negro, es una pasada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Miriam,you have a great wishlist :)))I like it :))

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los segundos de una pieza! estan hermosisimos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar