domingo, 23 de abril de 2017

Pink flowers

Si hay algo que me gusta de la primavera, es el buen tiempo y las flores. Me encanta pasear y encontrarme árboles tan bonitos como éste. Sus flores rosas me dejaron maravillada y no podía dejar de mirarlas.

La camiseta que llevo es de Zaful. Es muy original el detalle de las mangas de flores y además es muy suave y agradable.  Si os gusta, ya sabéis que os dejo el enlace.









Camiseta/Shirt: Zaful (same here)
Bolso/Bag: Furla
Gafas/Sunnies: Knockaround
Colgante/Necklace: Aristocrazy

7 comentarios:

  1. Ai pero que guapísima, me ha gustado mucho el estampado floral, es precioso.
    Y las fotos son una monada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encanta la cami, la veo muy versátil.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa y las fotos son chulísimas!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Pink flowers are like double rainbows for me. Prettiest of pretties. :)
    That top is gorgeous.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos maravillosas y tu tambien preciosa

    ResponderEliminar