miércoles, 30 de agosto de 2017

White dress

El fin de semana pasado estuve de paseo por Aranjuez. Para la ocasión me puse este vestido tan bonito y romántico de Zaful.

Tenía ganas de unos pendientes de borlas y encontré en esta web, estos tan llamativos. Creo que me los voy a poner bastante, porque lucen mucho. Sobre todo a mí con este pelo tan largo, para que se vean tienen que ser así.

Como siempre, si os gusta el vestido y los pendientes, tenéis el enlace debajo.






Vestido/Dress: Zaful (same here)
Pendientes/Earrings: Zaful (same here)

4 comentarios:

  1. Lovely outfit. And I also love where you are. That's a pretty place.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es amor!
    Estás preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. es super bonito el vestido pero me han encantado los pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh el look tan romantico! Me flipa el vestido, es supermolono <3

    ResponderEliminar