domingo, 13 de mayo de 2018

Explorer

Cuando llega el buen tiempo me encantan los accesorios de rafia. Me parece que quedan muy chulos con casi todos los looks. Esta mochilita, últimamente, me la pongo muchísimo.

Hoy he optado por un look de exploradora, con la camisa-vestido verde militar y mi sombrero. Sigo combinando las bandanas para darle algo de color a los looks. He probado a ponérmela en la muñeca y me ha gustado el resultado.







Vestido/Dress: H&M (ss'18)
Bandana: Levi's
Gafas/Sunnies: RayBan
Mochila/Backpack: Stradivarius (ss'18)

6 comentarios:

  1. Hoy vienes muy aventurera!
    Me han encantado las fotos, son súper bonitas.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son maravillosas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

    ResponderEliminar
  3. So beautiful shooting and so beautiful dress!!! Nice choice my dear...
    Don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Your perfect bag is here

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit and photos!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar